tu spa privado, tu momento de relax

Regala felicidad a tu persona favorita

Servicio de Alquiler de nuestro Spa Privado

Estamos convencidos que disponemos de los rituales adecuados a cada persona, pero hay ocasiones en los que sólo basta disfrutar del lugar para ser felices.

Para esos días, en el que no os apetezca recibir ninguno de los masajes o rituales de los que disponemos en nuestra carta de servicios, y simplemente os apetece relajaros a vuestras anchas con vuestra pareja o de manera individual, ahora dispondréis de la oportunidad de hacerlo con nuestro nuevo servicio de SPA privado, donde disfrutaréis en exclusividad de todas las zonas habilitadas de nuestro según vuestros intereses particulares. ¿Un baño relajante en nuestra bañera de hidromasaje?¿Una ducha jet para activar todas las zonas del cuerpo?¿Qué me decís de desintoxicar la piel en el baño turco?

Ahora lo podréis hacer todo en el orden y tiempo que elijáis, ya que seréis los dueños para decidir qué es lo que más os satisface en ese momento.

Si valoráis la intimidad y privacidad que os ofrecemos en nuestro servicio de spa exclusivo, pero queréis añadir algún servicio extra para hacer más inolvidable el momento, podéis consultarnos para personalizar vuestra estancia.

El servicio de spa privado lo tenemos activo en los centros de Sant Cugat y Barcelona, si quieres conocer como son y que características tienen lo puedes hacer a través de nuestra web, si lo deseas, también nos puedes llamar o escribir a través del formulario indicado.

El tiempo se detiene en nuestra sala Momentum

Sant Cugat

Si bien es cierto que cada uno de nuestros centros es único, el centro ubicado en Sant Cugat es especial, y es que una de sus salas, parece que el tiempo se detenga.

La sala permite poder realizar no solo masajes, sino rituales más elaborados, ya que disponemos de varias zonas para poder disfrutar de otros servicios relajantes como la bañera de hidromasaje, duchas jet o baño turco.

 

 

Otro de los beneficios nuestra sala momentum es que su capacidad, permite que haya una segunda camilla para poder realizar los tratamientos a parejas. Pudiendo compartir un espacio único con quien tu más quieras, durante el masaje y fuera de él. Podréis aprovechar la zona que elijáis durante el tiempo que necesités, ya que gozaréis de la exclusividad de una sala privada sin más clientes en otras zonas.

 

Servicios de alquiler Sala Momentum

60 minutos:

El alquiler de la sala momentum permite el uso de la zona de aguas correspondiendo a:

  • bañera de hidromasaje
  • sauna de vapor
  • duchas jet.

Como cortesía, podréis elegir entre diferentes tipos de bebida:

  • cava.
  • vino
  • zumos
  • agua incluida.

Se otorgan 10 minutos adicionales para el aseo una vez finalice el tiempo contratado.

100€ iva inc.

Precio para 2 personas.

90 minutos:

El alquiler de la sala momentum permite el uso de la zona de aguas correspondiendo a:

  • bañera de hidromasaje
  • sauna de vapor
  • duchas jet.

Como cortesía, podréis elegir entre diferentes tipos de bebida:

  • cava.
  • vino
  • zumos
  • agua incluida.

Se otorgan 10 minutos adicionales para el aseo una vez finalice el tiempo contratado.

160€ iva inc.

Precio para 2 personas.


Conoce más detalles

Servicios premium

Si todavía queréis que el servicio sea más especial,  podréis solicitar los servicios premium: fondue de chocolate y frutas, bombones, decoración especial o cualquier tipo de petición que deseéis que se haga realidad y esté a nuestro alcance, los servicios premium llevan un coste añadido que se os notificarán antes de realizar la reserva completa.

Horarios

El servicio de alquiler se podrá realizar de lunes a domingo desde las 10 de la mañana a las 20 de la tarde, teniendo especial privacidad los fines de semana. Los servicios reservados para el domingo tendrán un suplemento del 10%. En cada servicio ofrecemos 10 min. de cortesía posterior para el aseo, cumpliendo así el tiempo total contratado en el uso y disfrute de la sala.

Protocolos de seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes, por ello informamos  que la sala se desinfecta antes y después de cada uso siguiendo las recomendaciones de limpieza y desinfección de la agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT). Y cumpliendo con los protocolos de seguridad durante todo el servicio.

Reservas y cancelaciones

Fines de semana: la reserva se considerará efectiva una vez hayamos recibido el pago por transferencia o tarjeta.

La reservas se pueden realizar con una antelación mínima de 24 horas siempre que haya disponibilidad y hayamos recibido el pago previo.

Se podrá cancelar la reserva sin ningún tipo de coste siempre que se realice 48 horas antes del servicio. En caso contrario se dará por perdido el importe entregado.

Sala Hamman

Barcelona

 Solicita más información sin compromiso

12 + 14 =