Medicina Estética & Cirugía Estética

«Para todos la juventud es cuestión de actitud»

Dr. Jose Valero

Primer Diagnóstico Gratuito

Consulta

Te invitamos a que te dejes asesorar por nuestro equipo sobre cualquier duda sobre los retoques estéticos. Te asesoramos y te hacemos un diagnóstico completo para conseguir tus objetivos.

Diagnóstico

Queremos escuchar tus preocupaciones, trataremos de recomendarte posibilidades para mejorar detalles que a veces nos pueden incomodar, persistiendo en la naturaleza y conservando las bases originales de los elementos representados.

 

Una vez encontramos el tratamiento adecuado, las recomendaciones y soluciones para ti, te planteamos la manera de proceder a tomar acción con todo el cariño y dedicación que nos caracteriza para que obtengas unos resultados satisfactorios.

 

El Tratamiento

Dr. José A. Valero

Desarrollado en una de las mejores universidades del país de origen, el Dr José Valero inicia su carrera de medicina en la universidad de Zulia, ciudad de Macaribo, Venezuela. Durante los 7 años de carrera, desempeñó un rol reconocido como estudiante en el área de cirurgía y cirurgía plástica obteniendo excelentes calificaciones que le permiten concursar para iniciar residencias de cirugía plástica en la ciudad de Barinas, a la cual pertenece.

Adquiriendo numerosos conocimientos en el área y destrezas en la materia, lo cual le permite poder ser seleccionado para cursar el Master de medicina y cirurgía cosmética en la ciudad de Barcelona. Siendo aceptado y homologado por las autoridades competentes. Así ha desarrollado su carrera en la ciudad condal, donde ejerce su pasión y sentido que comparte con los pacientes que le visitan cada día.